Consultas

Nuestros Honorarios para consultas por escrito tienen un coste reducido. Tan solo 45 Euros IVA Incluido.  La consulta la detallamos por escrito e incluye llamada telefónica en la que se le explica.

Una vez contratado el servicio, la consulta se responde, telefónicamente y mediante dictamen jurídico en el MISMO DÍA.

Llámanos:  96 096 89 61

Correo Electrónico:

También puedes enviarnos un e-mail y le responderemos en el mismo día si es laborable:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

The following two tabs change content below.
Administradores de fincas y gestores inmobiliarios en Valencia y alrededores. Gestionamos comunidades de propietarios de forma integral y realizamos labores inmobiliarias como alquileres y compraventa de inmuebles.

4 pensamientos en “Consultas

  1. tania

    en mi comunidad somos tres portales,para acceder a dos ahi que entrar por el tercer portal. en ese mismo quieren poner ascensor , siendo el portal principal por donde pasan todos los suministros ,tuberias ,electricidad .se ha convocado una junta extraordinaria que no se me ha notificado sin haber mandado el acta de la junta ordinaria anual.que podemos hacer los vecinos de los demas portales que no hemos recibido notificacion y no estamos de acuerdo con lo que se ha aprobado. como podemos impugnar.espero su respuesta dandole las gracias por su atencion. un saludo.

    Responder
  2. Juan Antonio

    Por favor ,la respuesta a ser posible que sea totalmente conforme con lo que diga la ley respecto a este tema.Gracias. Esto es en el pais vasco.Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *